jueves, 28 de octubre de 2010

El tiempo vuelva

Estamos a final de mes de octubre, por lo tanto queda un par de meses para termina este año 2010, los años pasan, nos hacemos más viejos, el tiempo vuelva, me acuerdo cuando entre por primera vez por la puerta de mi instituto de Formación Profesional, con 16 años, en 1982, en 1988 un año antes de la gran lluvia que carío en Málaga, termine los 5 años de mis estudios, con 23 tacos.


En 1996 mis primeras paraolimpiadas, mi mejor año como atleta, a pesar de lesión de mi codo, logue mis tres medallas de plata, fui mejor deportista malagueño.

En 2000 el año de mi despedida como aleta de alta competición, me acuerdo cuando acabe en el puesto cuatro en la final de 100 metros lisos.

2002 año que conocí a mi actual pareja, la mujer que queria cualquier hombre tener como esposa.

2009 año de mi emancipación.

El tiempo corre, uno no se da cuenta que los días pasan y nosotros somos los que hacemos nuestra vida, hay que aprovechar lo máximo el tiempo y sacar lo que más se pueda la vida, no peer el tiempo en tonterías, ser felices con lo que tiene lo importante de esta vida es esta vivo, una vez muerto no eres nadie, no existes.

No hay comentarios: