miércoles, 27 de octubre de 2010

Dos mañanas perdidas

El otro día fui a la oficina de desempleo de Marbella a sellar y de camino a pegunta, en información, pues mirar, para pedir una simple información tuve que pedir numero en la letra “G”, me dieron el numero 45, llegue sobre la 9 y cuatro, la hora el cual cogí el dicho numero, después de estar en cola para coge dicho numero, sobre la 13 horas de la tarde logue hacerle dicha pregunta, que solo duró menos de cinco minutos, me dice que tengo que rellenar una solicitud en mi casa y volver el lunes para echar dicha solicitud, y cuando vuelva el lunes, coger el numero de la letra “F”.

Llego el lunes me pongo en cola para logra el dicho numero, habré si no se ha agotado los números de esa letra, entro en la oficina cojo el número, esta vez me dan el número 41, desde la 9 y media o antes hasta las dos menos cuatro  de la tarde no salgo de la correspondiente oficina de desempleo.

Por lo tanto dos mañanas perdidas.

1 comentario:

Marina Ortega dijo...

Lo de hacer colas en todas partes aunque sea solo para preguntar como tú dices es horrible. Todo hemos perdido alguna que otra mañana solo para hacer una preguntilla que muchas veces no saben ni responder.

May.

cargadadelibros.blogspot.com