sábado, 9 de octubre de 2010

Día lluvioso

Hoy me he levando, estaba todo oscuro, a pesar que eran la 10 de la mañana, un sábado, fui a la ventana de salón, vi que estaba nubado, parece que va a llover, me pongo a recoger la ropa que estaba tendida en el tenedero, por cierto dicho tendero de la ropa estaba tirado por los suelos, un dicho gato seguro que lo tiró por la noche.


Acabé de doblar la ropa, me dije. Hoy es un día malo, de pronto, caer agua de cielo, por sí, hoy hace día propio para estar en casa, en estos días de lluvia a uno le apetece estar en casa tranquillo, habrá personas que le gusta salir con la lluvia, el día parece que va hace tranquillo, los gatos juegan, me pongo hacer de comer, y después de almorzar a ver una peli, en la caja tonta, por cierto una que ya han echado otra vez, hay mucho carnales de televisión con la TDT, pero casi ninguna echan algo decente, acabado la película, ha comenzado otra ¿y saben qué ha paso? Pues otra película que ya he visto, me he dicho mientras mi señora esta durmiendo así como los dos gatos, pues me pongo a escribir un artículo para este blog, no sé de qué tema trata, se me ha ocurrido este, en estos días lluviosos te apetece como he dicho antes es esta en casa calentito, tendido en el sofá, leyendo, esta con tú pareja hablando bajo la chimenea, si tienes niños jugar con ellos, olvídate de los problemas de trabajo u otros, en estos días que amanecen así y no tienes que ir a trabaja, aprovecharos para estar con tú mujer he hijos, hablar con ellos y escucharlos, oír a vuestros hijos vais aprender mucho de ellos así también hablar con vuestra esposa o espeso, de cualquier cosa que le interesen a ambos.

Parece que la no llueve por lo menos en este pueblo de Marbella, haber si sigue así, la lluvia es buena para el campo pero sin pasarse.

No hay comentarios: