miércoles, 6 de octubre de 2010

Bebé quemado

El otro día un padre se le ocurre decirle a su ex pareja, que ya no iba a ver más a su bebe, la madre lo denuncio la policía, pero fue tarde, este hombre, por llamado así, se llevó a su hijo a coche, no tiene otra cosa que crema a bebe dentro del automóvil.


Señor ¿por qué no se crema usted? No hay derecho que todavía haya hombres que maten a sus propios hijos, este mundo con tanto estrés, no vale la pena, hay que parase un poco y pensar que se va a realizar, no es justo que un pequeño niño muera y mas de esta forma, señores hay que vivir tranquillo y relejado, este mundo cada vez estar peor, no sabemos lo que realmente queremos, basta ya de tanta rival entre las personas, peleas, discusiones, siempre corriendo para después para nada, simplemente porque todos nos vamos a morir, señores lectores, vivir sin estrés, con calidad de vida, feliz, sin pensar en que dirán los demás, sin prensa que el otro es mejor que yo, pues yo tengo que ser mejor que él, estáis equivocado, la mejor forma de vivir feliz y sin problema. Es vivir tu propia vida cada segundo sin pensar en el futuro, amarte a ti mismo, no importa lo que piense los demás de ti, se modesto, ser honesto contigo mismo, es decir sentirte individuo, no sentirte inferior a nadie.

Este bebe no ha visto lo que he la vida, pudo se maestro de escuela, electricista, deportista de elite, presidente de gobierno etc. lo que a él le hubiese querido ser cuando fuese mayor de edad, peo no tuvo esa opción, un hombre, su propio padre le quito la vida.

No se si el cielo existe, pero seguro que este pequeño será feliz en el cielo o donde esté,

Que descanse en paz.

No hay comentarios: