viernes, 24 de septiembre de 2010

Fenix

Eres otro más de la familia, naciste un 29 de abril de 2010, con tres hermanos más, dos se murieron, solo habéis quedados vosotros dos, tú, fénix, después de estar tan malito ha salido para adelante, con toda tu fuerza, ahora está con nosotros y con tu hermana adaptativa, Lli, sois inseparables, estáis siempre juntos, comes un monto, eres un poco travieso, no pasa nada porque erres muy cariñoso, si los hombres fuesen iguales el mundo sería otra cosa, cuando estoy dormido y tu empieza a llámame, a pesa de ser la seis o cinco de la mañana, me levanto a darte de comer tu comida, menos más que come pienso, no como tu querida hermana lili, que solo come pescado, cuando estoy escribiendo para el blog, te sienta o te tumba a lado mía, me das besos, eres un maravilloso gato, precioso, rubio que te gusta jugar con tu hermana lili, te queda ni un segundo quieto, no te gusta tener la caja de tierra sucia y cuando está, me llama para que te limpie, ahí voy a por la bolsa y la pala, para que la caja este limpia, para que tú puedas hacer tus cosas a gusto.


Es  una delicia de tenerte a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejej ,..parece que vais aumentando la familia,..un saludo

J.Ambrosio