viernes, 10 de septiembre de 2010

11 septiembre


Mañana es 11 de septiembre una fecha recordada por todo, aquel día, vendría de trabaja como cualquier otro día, cuando legue a casa, puse la radio, estaban hablando sobre un atentado, en ese momento no sabía, ni donde era, sabía que era grave, puse la televisión, en todas la cadenas hablaban de mismo tema, el atentado producido en Estados Unidos, ya hace años que paso esto.


Pero todavía debemos recodar a las pobres personas que murieron y hacerle homenaje, las personas no deben olvidar este hecho, ayudar aquellas personas que se salvaron de esta tragedia, así como a sus famulares, a pesar de los años pasados, estarán pasando mal, por el atentado.

Hay que mejorar en todos los países, la vigilancia, quita el terror de los atentados producidos en nuestro planeta, cuando hay  un atentado con tantas muertes, todo el mundo se pone a ayudar, pero a poco tiempo se olvidan de las víctimas.

Este pequeño articulo esta delicado a las personas que murieron en este atentado y  otros, espero que no habrán más atentados.

No hay comentarios: