martes, 18 de mayo de 2010

Zapatero


No me gusta la política, ni hablar de ella porque entendiendo poco de ella, solo voy a decir varias cosas, el señor Zapatero, se lo ha jugado, la economía está muy mal. Había que busca una solución, ¿por qué han tomado estas medidas?, no has pensado, hay otras formulas mejores, no digo cuales, primero no soy economista ni político, solo expreso lo que escucho a pueblo, las personas no están con la formula que usted y su gobierno está llevando este país, no soy de ningún partido, pienso que todos son iguales.
Señor Zapatero puede echa la culpa a los otros países europeos, que están también en crisis, vale pero a nosotros los ciudadanos de pie lo que nos importa es nuestra modesta economía, no lo que pase en otros países. Nos interesan la economía familiar, si hay dinero para comer, vestirse etc.
Todos sois iguales, la izquierda, la derecha, señores sentaros en una mesa y prensa en el pueblo de una vez por toda ya estamos hartos de ser los que perdemos, ustedes los políticos cuando se vaya de parlamento, tenéis la vida resulta.

No hay comentarios: