jueves, 13 de mayo de 2010

Siempre te tengo en mi corazón


Siempre te tengo en mente, me dejarte cuando uno solo tenía 14 años de edad, te fuiste en una noche especial, la última vez que te vi en la cama siempre la tengo en mis ojos, estaba orgulloso de ti, era un ejemplo para mí, me parezco mucho a ti, me encanta páraseme a ti, era un hombre listo, cariñoso, alegre.
Te ha perdido muchas cosas, te fuiste muy joven a los 46 años de edad, dos más que yo, te quedaba muchas cosas por hacer, fue una lástima, pero es cosa de destino.
Me hubiese gustado que pudiese visto al donde he llegado, cuando acabe mis estudios, mi primer trabajo, mis primeras paraolimpiadas, por cierto las tres medallas de plata que logre en ella, te las dedique, también me hubiese gustado que hubiese visto mi emancipación, así como me hubiese gustado que hubiese conocido a mi pareja, que por cierto tiene la misma profesión que la tuya.
Soy muy feliz, tengo ilusiones, ganas de vivir, de disfrutar de la vida, tú estaría muy contento de verme como estoy.
Me acuerdo los buenos ratos que pase contigo, cuando me pondría a leer en el sofá de casa, cuando estaba en el mismo colegio, donde tú era profesor, por cierto ahora vivo cerca de ahí, te acuerdas cuando fuimos a fútbol a ver el C.D. Málaga contra el F.C. Barcelona, esa noche a salir de campo de fútbol me pedir. Tú y el tito me buscaba donde estaba, al final me encontrarte, por cierto aquel partido quedó 1 a 0 para el C.D. Málaga, ¿sabes una cosa? El C.D. Málaga también ha desaparecido, no sé si te acuerdas el último partido que vi en tu compañía, tú ya estaba mal por tú enfermedad, ese partido fue el C.D. Málaga y Las U.D. Las Palmas, este partido lo perdió 0 a 2 nuestro C.D. Málaga. Me acuerdo de tú único coche, el seat 850, que era blanco, me acuerdo también cuando íbamos a casa de la tita, te acuerdas el partido que vimos en la casa de la tita, ahí vimos la final de mundial de 1978, Argentina contra Holanda, por cierto gano argentina 3 a 1. Ahora me acuerdo en casa cuando me diste un ducado el tabaco que tú fumabas, me lo diste para probarlo, desde ese día no he vuelto a probarlo más, también me acuerdo cuando pondría la radio para escuchar los partidos de fútbol, por cierto pondría la radio nacional, que ahora se llama radio uno, a mejor de ahí vine mi afición a la radio, como leer la prensa, siempre te he visto leyendo, te veía leyendo el “el pueblo”, “ hoja de lunes” y el “sur”, sigo leyendo este periódico o cualquier otro que se me ponga por delante. Por cierto ahora que se me ha venido a la cabeza te acuerdas cuando te ibas a busca a bar “chiqui” y me pedía una tapa de coquetas, que a mi me encetaban y me siguen gustando las caseras no la congeladas, estas también pero las caseras más.
Cuando me entere de tu muerte el 5 de enero, no pude llora, no fui a tu entierro me entere cinco días después vaya regalos de reyes, te fuiste
La noche vieja de ese año 1979, aquel tiempo era un niño, me hubiese gustado haber estado jugando el 6 enero de 1980 con el balón de reglamento que me echaron los reyes magos contigo.
No me pude despedidme de ti, ahora a los años, que soy una persona adulta, quería decirte gracias por los buenos ratos que pase a tu lado, siempre te voy a tener en mi corazón, siempre voy hace una persona positiva como era tú.
Cuando llegue mi destino te voy a verte otra vez y hablamos de la vida o lo que sea
Bueno ya no veremos algún día, siempre te llevare mi corazón un abrazo.

No hay comentarios: