viernes, 28 de mayo de 2010

Rajoy, Zapatero


Señor Rajoy ahora tienes la oportunidad de hacer algo por su país, solucionar lo que esta realizando el otro señor, Zapatero, usted, creo que tampoco va a solucionar nada, se lo digo porque ahora con lo que esta cayendo en nuestro país, lo único que usted y su querido partido, es protesta y decir lo mal que lo esta haciendo el presidente de turno, su partido y usted en vez de plantear programas que podéis hacer por España, solo os dedicáis a meterse y tener peleas con los socialistas, en vez de unirse los partidos para sacar el país para adelante.
No soy militante de ningún partido, ni me gusta la política. Simplemente porque todos sois iguales, solo quiero vivir, pasar de vosotros, que entre uno y el otro tenéis el país bajo mínimos.
Y a usted señor Zapatero, ya le dedique un artículo, pero aquí estoy otra vez para decirle que si pone remedio, te vas a queda parado, de ser presidente de gobierno, su mujer y usted os tenéis que ir a vivir a un pisito de Madrid, ah, no usted ya tienes dinero para vivir en un piso de cuatro habitaciones, ¿pero los pensionista puede tener un pisito con solo 300 Euros a mes? No señores Zapatero y Rajoy, si señor de la oposición se lo digo a usted, porque si gana la elecciones generales habré que hacer con los problemas de España.
Bueno, seguro que este articulo no lo vais a leer, ya, pero algún militante de sus respectivos partidos y se lo podéis comunicar.
Y por último que le pasa los partidos de la izquierdas que no se oyen.

No hay comentarios: