viernes, 14 de mayo de 2010

Metro


El otro día fui a Málaga y estar insoportable, por las obras, de metro, no se puede circula ni en coche, ni al pie, las calles cortadas, para los automóviles y peatones, además el ruido causado por las maquinas, hay que ir con cuidado para no torpeza y caerse. Te puede partí algún hueso de tu cuerpo humano.
Sé que el metro es necesario pero cuando se va acabar las obras, se sabe cuando empezó pero como siempre no se sabe cuando se acaba. Los pequeños comercios están perjudicaros, por las obras y la crisis, están hartos, de las promesas que hacen los políticos, ellos solo saben se están cerrando comercios, quieren por los menos que le den una pequeña ayuda, para salir adelante hasta que se acaben las obras.
Nadie se dan cuenta que estos comerciales que tienen un pequeño comercio tienen familia. Tendrá que comer, si tiene que cerrar sus tiendas por que no pueden pagar las deudas. De que va a vivir este autónomo que tiene un pequeño comercio para vivir con su familia sin lujos, solo quieren mantener su negocio a flote, para poder vivir sin problema.

No hay comentarios: