sábado, 15 de mayo de 2010

La cena


Hace unos días fui a la cena de antiguos alumnos de C.E.S Santa María de los ángeles, fue una noche que la recordare siempre, vi antiguos compañeros, recordé el tiempo que tuve estudiando ahí, los momentos buenos que pase estudiando mi carrera de administrativo.
Eche de menos algunos compañeros de mi clase de administrativo, de la proporción 1988 y algunos profesores que no pudieron asistir.
Para mí fue una alegría asistir a la cena ese 23 de abril, fue todo muy bien me lo pase bastante bien.
Para mí es un orgullo haber estudiado en este centro, en él me hice hombre y saque mis estudios, los compañeros que tuve en clase eran maravillosos, a mejor no me acuerdo de sus cara, lo que si me acuerdo es de los buenos ratos que pase con ellos, así de los profesores, que aprendí mucho gracias a ellos. Fue un placer haber asistido y recordar los momentos ratos buenos que pase con ellos en las aulas.
En Santa María de los Ángeles, comencé a realizar atletismo, gracias al equipo de colegio, me fui dando cuenta lo que era este deporte, recuerdo el viaje que hicimos el equipo de atletismo de colegio, con el profesor de educación física, Juanjo Cuenca, por cierto no fue a la cena, al Toledo, un fin de semana, fue una carrera dura, por la tormenta que caía, el barro, el frió, por cierto acabe con un tenis menos, se quedó bajo el barro, fue una experiencia bonita, que siempre la voy a tener en mi mente, así como mi etapa de estudiante en este institutito de Formación Profesicional.

No hay comentarios: