lunes, 19 de abril de 2010

verdad o mentira


Hay a veces que uno se cansa de tanta discusiones, peleas. Que prefiere no decir nada, uno ya no sabe cómo actuar, si dice al alguna persona la verdad, se enfada y si dice una mentira también se enfada, por lo tanto uno está cansado, y no sabe cómo actuar él solo quiere no hace daño a esa persona, pero diga lo que diga se enfada. Menos mal que tiene la conciencia tranquilla.
Hay personas que no está contenta con nada, y solo piensa en lo mal que está pasando, otras quieren saber dónde y que está haciendo una determinada persona conocida, otras no saben dejar a lado el sufrimiento y pensar solo en lo negativo y no en positivo, otras intentan controlar tanto a un ser querido que este no puede vivir cómodo.
¿A veces es mejor mentir la verdad para no hacer daño? No sé lo único claro es que algunas personas haga lo que haga se enfadan y es imposible actuar con esas personas.
Las personas que controlan tanto a una persona no dejar vivir a la persona que se vez controlada.
No es de buena salud ser controlado en cada momento.
Señores hay que vivir y dejar vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Fernando. También creo que ser deportista de élite significa mucho más que ser bueno en el deporte que practicas. Significa que eres un ejemplo para los demás, es importante ser consciente del sentido de responsabilidad que se adquiere junto con los éxitos deportivos. Cada triunfo viene acompañado de una carga de responsabilidad social, algo que te hace ser consciente de que muchas miradas van a estar pendiente de tí y de que te guste o nó, eres un ejemplo.
Ser deportista, implica muchas más cosas que jugar bien un partido, implica jugar bien el partido de la VIDA que para mí es lo más importante. Gracias por el post Fernando.