viernes, 16 de abril de 2010

Todo tiene un motivo y una causa


Todo lo que hacemos o pasa en la vida, hay una razón, las cosas que suceden en la vida, no es por arte de magia, por Dios, ni por suerte. Todo tienen una explicación para que suceda esa cosa, las personas que creen en Dios, piensa que todo que pasa es por él. Y cuando ocurre algo malo, dicen que Dios tendrá su explicación para hacerlo. No voy a entrar si Dios excite o no, quien hizo el mundo, solo voy a espesar mi opinión.
Todos nacemos, sabemos porque nacemos, morimos todos, no se sabe como, cuando, donde, pero sabemos que la muerte es producida por alguna causa, cuando tú hace algo es por algún motivo, no porque se te hayas venido a la mente. Dicen que existe la suerte, te pasa cosas buenas o malas por suerte, creo que la suerte viernes porque tú la busca, si no la busca, nunca va a encontrada, por lo cual la suerte viene causada por una causa, todo tiene un porque, motivo, una causa, si una persona tiene un accidente con el coche no es mala suerte, es simplemente que ha tenido un fallo humano o mecánico por el cual a tenido el accidente, puede decir que él no ha tenido la culpa, sino que el coche contrario ha chocado con el de suyo, por lo tanto, dicen que han tenido mala suerte de estar ese momento ahí, ya pero el accidente ha sido producido por alguna causa.
Lo que creen en Dios y hacen promesas, si ocurre lo que pide a Dios, le da las garcías y realizan dicha promesa, por ejemplo que se ponga bien un enfermo y este se cura, este hecho es producida por algún motivo. Aquellos que no creen en Dios, dicen porque permite que nazca un niño con alguna minusvalía, se muera un niño, haya guerra, etc.….
Estos hechos son producidos por alguna causa certifica o natural.
Se puede tener fe en Dios y cree en él, pero creo que todo que ocurre en la tierra es producido por algún motivo y no porque Dios quiera o no quiera hacerlo.
Lo que elegimos el destino de nuestra vida, somos nosotros mimos.

No hay comentarios: