miércoles, 14 de abril de 2010

sin techo


Que pasa con las personas, que piden en los semáforos, no hay derecho que estas personas estén molestando a los conductores pidiendo dinero o vendiendo cualquier otra cosa, sé perfectamente que tienen que comer, beber, para vivir, ya, pero hay lugares apropiados para ellos, no es buena imagen ver al alguien pidiendo por las calles, o durmiendo en los coches abandonados, y sobre todo haciendo sus necesidades en plena calle,
Sé que es muy difícil solucionar este problema, pero se puede hacer algo o podemos intentarlo. No se puede obligar a nadie, pero si echarle una mano si la pide.
Sé que mucho pide dinero para beber alcohol y no para comer, por eso digo que lo ideal es no darle dinero sino algo para comer, un bocadillo o cualquier otro alimento, y ropa para el frio y lluvia.
Si ellos no quieren comida, no darle dinero, por lo van a gasta en beber una botella de vino u otra cosa como fumarse un porro o para droga.
Lo importante es atender a estas personas y orientarla para que salgan de la calle y buscarle algún lugar para dormir hasta que consigan algún trabajo que se pueda valer por si mismo sin pedir en las calles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor que clase de opinion es esa, no todos viven las mismas situaciones ni pasan por lo mismo,no es lo mismo hablar y opinar desde afuera sin saber la vida de cada uno , cuantas critaturas estan en las calles pidiendo para comer