lunes, 26 de abril de 2010

El dilema


Ahora hay un dilema quien es el mejor Maradona o Messi, no sé. Desde mi punto vista hay que mira, el aspecto deportivo y fuera de él, si señores lectores, Maradona fue un gran futbolista, y para mucho niños, jóvenes y no tan jóvenes, era un ídolo, pudo ser muy bueno jugando al futbol, con su selección de Argentina y F.C. Barcelona, pero para mí no fue, me gusta este deporte, pero para mí un gran deportista, debe ser dentro y fuera de deporte.
Este señor cuando se retiro, me defraudó, como deportista, no dio ejemplo a los niños, fue retirase de deporte y meterse en la droga, desde entonces no le confiero como deportista.
Espero que este joven, Messi, uno de los mejores jugadores de futbol no de los mismos pases que Maradona, debe seguir siendo un buen jugador y da buen ejemplo fuera de campo. Estos si son buenos deportistas.
Los niños quieren ser como ellos, por lo tanto actuaran como estos deportistas, por eso digo que deben tener cuidado como actúan dentro y fuera de un terreno de juego.
Al Messi espero que no se le suba a la cabeza los existíos, después la caída será más dura, se olvidaran de él muy fácil.
A los periodistas les gustan meterse en estos dilemas de quien es mejor Maradona o messi. Yo no opino quien es mejor de los dos porque no me gusta estas comprobaciones, cada uno tienen su forma de jurga, y además Messi acaba de empanzar a jurga al futbol y hay que verlo con más años para verlo, y ver si sigue como ahora jugando tan bien.

No hay comentarios: