domingo, 21 de marzo de 2010

soy feliz

La vida es maravillosa si la llevamos y estamos a gusto con nosotros mismos, si tú esta bien contigo mismo y te gusta a ti mismo, asi como te acepta tal como eres, veras la vida de manera positiva, sera más feliz, descansara más, no te dara infartos, no tenga estres, si os tomais la vida con calma teneis una vida más feliz la vida es la razón de esta vivo si eres feliz contigo mismo sera feliz con los demás teneis menos problemas, os peleais menos con los demás, se vive una vez, por entoces porque o tomais la vida con angustia, aproverchar cada segundo de tu vida a maximo y ser feliz con tu pareja, familia, amigos etc.
Soy feliz, veo que estoy vivo, vivo como quiero, tengo una pareja que me quiere y yo, vivo con ella, tengo una madre que me quiere y yo a ella, un hermano que le quiero.
En mi vida el logado lo que he querido siempre, se independiente sin depender de nadie, vivir con mi mujer, haber echo atlestimo. haber logrado ir a una paraolimpiada y ganar en ella tres medallas de plata, haber sido campeon del mundo, Europa y de España, tener el record de España.
en fin que quiero más en esta vida, simplemente que mi pareja , mi madre, hermano. familia. amigos, sean felices.
Yo soy muy feliz no me falta nada en esta vida, con esta vivo y que mi gente sean felices

1 comentario:

Paco Rengel dijo...

Enhorabuena, Fernando. Hay poca gente que se da cuenta de lo cerca que está la felicidad.
Un abrazo,
Paco Rengel