lunes, 22 de marzo de 2010

Rampas

Las personas que están en sillas de ruedas, deben salir a la calle, pero salen poco, estos individuos, encuentran los bordillos de la acera, por lo tanto no pueden desplazarse sino es con la ayuda de alguien, hay rampas, pero están ocupadas por los automóviles, los que están en sillas de ruedas no pueden pasa. Los policías que le gustan tanto pone multas porque no las pone a estos conductores que aparcan sus coches encima de una rampa, los discapacitados tienen el derecho de desplazarse por su barrio, pero no se atreven a salir, porque solo encuentran obstáculos para salir de su casa.
Estos conductores además de la multa correspondiente, le tenían que cumplí una condena de un mes en silla de rueda, para que sepan que es esta un mes en silla de ruedas, así verán como vive una persona en esa situación, así aprenderá a no aparca su automóvil en la rampa. Desde fuera se ve todo muy bien pero vivirá desde dentro no es lo mismo. Los discapacitados son como ustedes, van a compra, a cine, a colegio, pero necesitan que las calles estén adaptadas y en condiciones para ir a donde ellos quieran, además las rampas están echa para los discapacitados no para los coches. Hay que se cívico y pensar en los demás un poco, te puede caer partirte una pierna, y debe esta 40 días en sillas de ruedas seguro que no te daría ninguna gracia. Nadie en esta vida sabe que va a ocurrir, te puede torca a ti, seguro que cambia tu forma de pensar.
Señores conductores las rampas están para que se desplazarse los que están en sillas de ruedas no para que tú aparque tu coche, por favor colocar más rampas en todo los lugares de la ciudad.

No hay comentarios: